Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Están desesperados”: el contundente editorial de Baby Etchecopar en A24

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar delante de cada uno de los televidentes.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en su programa de A24, Basta Baby.

Delante de cada uno de los televidentes que lo acompañan noche tras noche, el conductor se refirió a la determinación del gobierno nacional, de recusar a los jueces de la Corte Suprema que fallaron en favor de la Ciudad por la coparticipación, como así también sobre otros temas de la actualidad nacional. “Las cosas que hemos tenido que escuchar en estos últimos años, Dady Brieva que quería agarrar un camión”, comenzó enumerando.

“La señora condenada quería hacer un acto, me dijeron que está desquiciada. Si a algunos cuando los llaman de la AFIP les tiemblan el cul*, imagínense una mujer a la que la condenan por choreo. El mundo la cataloga como una ladrona, no es más Cristina Kirchner ahora es la chorra esa”, apuntó Baby Etchecopar, sin filtros ni tapujos.

Inmediatamente, el periodista decidió ir por más. “La Justicia está empezando a tirar veredictos, ahora le devuelven la guita a Rodríguez Larreta. Están desesperados. Les está costando mucho meternos un verso, convencernos de algo que no creen. Soplan nuevos vientos y hay que empezar a mirar. Hay que empezar a levantar la persiana, a labrara la tierra, empezar a laburar”, señaló.

“Esa palabra que Cristina Kirchner desterró del diccionario porque hizo populismo con la plata nuestra. Me llevé un año maravilloso, creo que hace cuatro o cinco años estoy pasando un momento muy feliz de mi vida. Uno vive igual, y tiene los dolores de estómagos, tengo al nene con fiebre y estuve todo el día pensando eso”, finalizó Baby Etchecopar.