Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este papelón»: Baby Etchecopar dejó un tajante editorial en A24

El conductor volvió a hacer de las suyas en pleno programa, dejando muy en claro lo que piensa.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar en su programa «Basta Baby», el cual se emite a través de la pantalla de A24. Allí, nuevamente fue noticia por un editorial donde no se guardó absolutamente nada, en el que apuntó directamente contra el gobierno nacional.

Esto tiene que ver con todo lo que se generó después de la llegada de los campeones del mundo a nuestro país, ya las críticas que se han escuchado. «La única capacidad que tiene el Gobierno es de superarse en la vergüenza. Hoy Alberto dijo que es el presidente que más campeonatos tiene ganados», comenzó asegurando.

«El país está pasando un papelón. Dos gorditos me dijeron facho, los esperé en la esquina, les pregunté por qué, me dijeron que por el auto que manejo. Ahí está la mentalidad de las personas, que te dicen facho por el auto que tenés», señaló Baby Etchecopar en relación a lo que vivió en plena calle, cuando dos personas le gritaron.

«En otros lugares del mundo, la gente cree que ser político es hacer cosas por la gente. Es hacer grande Miami, han dejado de ser seres superiores para ser inferiores», arremetió el periodista, que no dudó en lanzar una durísima crítica a la forma de ser de los argentinos. «Tenemos todo y no lo sabemos disfrutar. Ni de los campeones que tenemos», aclaró.

«Cuando agarramos algo lo rompemos, cuando nos traen una copa del mundo lo hacemos mierd*», criticó Baby Ethecopar. «Somos una raza muy rara, autodestructiva. Yo no se por qué no nos extinguimos. Antes porque venían los italianos, españoles. Ahora porque vienen los paraguayos, bolivianos… a laburar. No le demos bola a este papelón, no somos todos iguales, ayer había 5 millones que son diferentes, son marrones como yo, pero tienen dignidad, ellos no«, finalizó.

Baby Etchecopar
Advertisement