Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es el pueblo»: Baby Etchecopar dejó un contundente editorial en su ciclo de A24

El conductor volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las noches.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Baby Etchecopar, uno de los periodistas más destacados, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez fue noticia por el descargo que dejó en su programa de A24, después del festejo de los jugadores de la Selección Argentina, quienes debieron suspender el camino al Obelisco debido a la cantidad de gente que se volcó en las calles.

«Hoy la Selección Argentina iba a salir con todo muy lindo desde lo planificado. Bien, venían todos en el micro descapotable, llegaban al Obelisco, pero qué pasó: el Gobierno comenzó a decir que iban a ir a la Rosada y empezaron a confundir a la gente. El kirchnerismo está muy picante porque estos cinco millones de personas en la calle les rompió los huev*s. Les quedó todo chiquito, las reuniones que hace Cristina Kirchner quedaron como una fiesta de cumpleaños», comenzó disparando.

«Lo que iba a ser una epopeya terminó siendo una cag*da. Los chicos tomando la jarra loca, los morochos saltando desde arriba del puente. Las señoras en tet*s, en bolas, en cul*. Hasta ahí veníamos bien porque no se puede esperar de la Argentina que se formen y saluden. ¿Quién no se ha llevado un semáforo en pedo? Son recuerdos de este día memorable que el día de mañana lucirán de lo que fue este día. Hasta ahí veníamos en lo que se puede esperar de los argentinos, cuando ven un palo en cualquier lado se tienden a subir. Yo creo en la teoría de Darwin, descendemos del mono y lo veo en las conductas de los argentinos. El argentino es de altura, debería vivir en un árbol», arremetió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Baby Etchecopar fue por más. «El tema es que hoy terminó en un gran balurdo. Había tres millones de personas, terminó, pasaron los helicópteros, nadie sabía quién estaba arriba, pero se fueron satisfechos porque la Selección llegó. Si esos tres millones se enojan de verdad no los paras ni con policía, ni con ejército, ni con discursos, ni con plata. A las seis de la tarde se fueron, en pedo, pero se fueron. ¿Quién quedó? Ese 10 % de Cristina Kirchner, que se suben al Mc Donalds, que rompieron el Obelisco, eso es el remanente de lo que fueron», apuntó.

«Quedaron los quilomberitos, los que aprovechan para robar, los que después llegan a su casa y agarran la moto para matar a un jubilado. Esto es el pueblo, el pueblo se expresó en las calles, el pueblo estaba en pedo, estaba feliz, algunos hacían cosas de monos y otros de seres humanos, todos estaban felices. Algunas canaletas kirchneristas le sacan la campeonidad a los campeones, analizan que porque ganaron y no le chuparon el cul* a Cristina o Alberto son desclasados. Todo aquel que no responda a ser alcahuete de Cristina y ser cómplice del afano es un desclasado», arremetió el periodista.

Finalmente, dejó frases contundentes. «Son gente que, sin robarle guita al Estado, sin usar un canal del Estado para hablar boludeces, sin endiosar a la chorra condenada por chorra, demostró que hay varios millones de personas que no los quieren. Hoy no había banderas políticas, había banderas celestes y blancas. Ojo, cuatro millones, cinco millones, el pueblo estaba en la calle siendo feliz, demostrándole a Cristina que no la perdona por chorra. Hoy salió un pueblo que no fue a aplaudir a Macri o Milei fue a aplaudir a la Selección Argentina. La Argentina se divide en cuatro clases la humilde, la media, la alta y la marginal que dice ‘Cristina corazón acá tenés los pibes para la liberación’», sentenció Baby.