Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Fue su entierro»: el durísimo editorial de Baby Etchecopar en A24

El conductor no dudó en manifestarse en vivo y en directo, luego del logro del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Tajante, directo y sin filtros. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodista más directos, tajantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a su editorial en A24, donde se refirió al triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Delante de cada uno de los televidentes que lo ven todas las noches en «Basta Baby», se refirió a las consecuencias de lo que sucedió el pasado domingo 18 de diciembre, cuando la alegría se apoderó de millones y millones de argentinos que soñaban con este momento que no se daba desde hace 36 años. Sin tapujos, dejó muy en claro lo que piensa.

«Ayer murió Cristina, murió Maradona. Ayer fue su entierro y el peor de los atentados, el atentado de la alegría a una pervertida que nos mantuvo 20 años inmersos con los discursos de los odiadores seriales», comenzó asegurando Baby Etchecopar mostrándose directo como siempre, dispuesto a decir lo que siente en estos momentos.

Sin tapujos

«El pueblo inteligente le ganó la calle. Se acabó el choripan. Hoy siguen haciendo ruido y molestando. Messi se luce porque murió Maradona, me dijeron, pero me parece que estamos comparando los Rolling con los Beatles», reveló Baby Etchecopar en torno a los jugadores que fueron banderas de los equipos campeones del mundo.

«Messi es un excelente padre, excelente argentino, no toma merca, no habla mal de los demás. Messi es un campeón de toda la cancha», destacó Baby Etchecopar haciendo una comparación que encendió la polémica. «En cambio de pensar en la patria, piensan en las operaciones, los carpetazos que nos pueden tirar a los de enfrente», sentenció.