Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estás ahí»: el conmovedor relato de Nicolás Cabré sobre su padre

El actor se mostró movilizado al momento de referirse a la persona que le marcó la vida para siempre.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los actores más talentosos y reconocidos de su generación. Nicolás Cabré ha protagonizado innumerables éxitos de la pantalla chica de nuestro país, tanto en Telefe como en Canal Trece. Esta vez, el ex de la China Suárez fue noticia por lo que decidió contar sobre su padre.

Esto sucedió en el canal de las pelotas, donde delante de Jey Mammon se sinceró como nunca antes. “Dijiste alguna vez que ojalá fueras, vos como papá, el dos por ciento de lo que fue tu papá con vos”, le dijo el conductor de La Peña de Morfi. “Sí, mi viejo fue, es y será mi faro. Y los recuerdos que tengo con él y lo que fue”, señaló.

Lo que me enseñó, cómo estuvo y cómo me protegió es algo que me hace sonreír. Siempre. No hay día que pase, que siempre tengo un momentito para mirar para arriba y decir: ‘Estás ahí’, o ‘gracias’. Siempre lo tengo presente y por eso sueño con que el día de mañana, cuando la vida transcurra, Rufi me recuerde de esa manera”, aclaró Nicolás Cabré.

Además, se refirió a su hija Rufina. “Yo empecé a correr y a tratar de ser saludable es porque me encontré con una niña chiquitita que me explota el corazón todos los días que la veo y caí en la pregunta de decir: ‘¿Cómo hago o cómo debería hacer para vivir más para estar al lado de ella?’ Y ahí empiezo a correr. Ella sabe que lo hago por eso”, lanzó.

“Hoy mi vida pasa más por el hecho de querer correr que otra cosa. Seguramente pudiese intentar trabajar más para regalarle cosas más lindas, no me interesa. Me interesa mostrarle otra vida, el deporte y si quiere cantar, cantará y quiero que me tenga presente para compartir y compartir, es lo único que me importa”, sentenció Nicolás.

Fuente: Captura de tv.