Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de una figura en Telefe: “Estaba enferma”

Reconocida influencer fue a “PH podemos hablar” y trató de sembrar conciencia sobre un trastorno.

Telefe
Telefe

Telefe emitió el último capítulo de “PH podemos hablar” este sábado y contó con la presencia de diversas figuras conocidas de la industria del entretenimiento a nivel nacional. Una de ellas fue la instagramer Julieta Puente que se animó a contar su historia con una enfermedad que padece una parte importante de la población.

En el punto de encuentro, Kusnetzoff planteó una consigna y los que se sintieron identificados dieron un paso al frente. «En el colegio me empezaron a apartar porque estaba enferma. Te aislas y en lo único que pensás es en pesarte y lo que vas a comer”, explicó la joven.

Asimismo, la invitada de Telefe remarcó su malestar : “Entonces de lo único que yo hablaba con mis compañeros era de la comida y me empezaron a aislar. Se juntaban y no me invitaban, y es la épica donde es clave tener tu grupo de amigos y demás”.

“Y empecé  entender por qué que cada vez hacían más cosas sin mi y un día me dijeron ‘Es que vos nos das asco porque estás muy flaca y solo hablás de la comida’”, rememoró la invitada de Andy Kusnetzoff sobre uno de los momentos más duros que afrontó en esa etapa

A modo de cierre, Puente relató: “Yo arriba de la ropa me ponía más ropa para disimular entonces no se notaba en invierno. Yo competía en gimnasia artística y una vez tuve que competir en malla y cuando mis papas me vieron me sacaron y me llevaron al médico y ahí empecé el tratamiento. Hoy estoy muy bien, sigo haciendo terapia, porque es una enfermedad que se cura pero siempre hay que tratarla».