Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff eligió a los invitados para el último programa del año de ‘PH Podemos Hablar’

El conductor charlará con grandes figuras de la farándula argentina y promete cerrar el año entreteniendo a su público.

Andy Kusnetzoff

Cada semana, Andy Kusnetzoff recibe a un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar’ en la pantalla de Telefe. En cada programa, el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más. Estas son las figuras que acompañarán a en su último programa del año.

Al ser el último programa que hará Andy Kusnetzoff este año, de ‘PH Podemos Hablar’, decidió elegir a unas figuras muy particulares. Es por esto que, en esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Emiliano Brancciari, el cantante de ‘No Te Va a Gustar’. A su vez, también irá la periodista Nequi Galotti, que está rehaciendo su vida, tras perder a Bartolomé Mitre.

Por otro lado, junto a ellos, estarán presentes los influencers Julieta Puente y Lizardo Ponce, que participaron en las grabaciones de ‘The Challenge’, que se podrá ver el año que viene en Telefe. Por último, como era de esperar, el quinto invitado de la noche es Agustín Guardis, el último eliminado de la casa de ‘Gran Hermano’, que generó mucha polémica.

Este es el último programa del año de ‘PH Podemos Hablar’, ya que los siguientes sábados son navidad y año nuevo. En cuanto al próximo año, aún no se sabe si habrá una nueva temporada del ciclo de Andy Kusnetzoff. Semanas atrás, Laura Ubfal había comentado que «hay dudas sobre la continuidad de ‘PH’. ¿Qué pasa? A ‘PH’ le va brutal, de hecho, le ganó a Mirtha Legrand, hizo buen rating el sábado… Pero, está en la octava temporada».

Entonces, explicó que «hay dudas, igual esto es para abril, así que hay tiempo de charlar. Pero hay quien dice ‘¿seguimos PH un año más? Sería el noveno año’…». Rápidamente, la periodista les preguntó a sus compañeros de ‘Gossip’: «¿Sigue ‘PH’? ¿No sigue ‘PH’?». Sin dudarlo, los tres integrantes afirmaron que ellos creen, y les gustaría, que siga un año más el programa de Telefe.

Andy Kusnetzoff