Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad terrible»: el angustiante relato de una invitada de Andy Kusnetzoff

Se trata de Juliana de Gran Hermano, quien hizo referencia a las dolorosas pérdidas que debió enfrentar.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. La encargada de dar a conocer parte de su historia de vida, fue nada más y nada menos que Juliana, más conocida como «Tini», quien hace una semana atrás quedó afuera de la casa de Gran Hermano.

Delante del resto de los invitados, reveló lo que le sucedió en este último tiempo, donde debió enfrentar durísimas pérdidas, como la de su hermano, quien falleció después de sufrir un accidente de tránsito. «Ya un poco se sabe pero el año pasado me tocó vivir de muy cerca tres fallecimientos», comenzó asegurando la exintegrante del reality.

Sin tapujos, Andy Kusnetzoff decidió ir por más. «El de mi abuelo, el de mi querido hermano y el del marido de mi mamá. Fue muy fuerte porque, tanto el marido de mi mamá como mi abuelo tenían una enfermedad terrible. Es fulerísimo ver de cerca como se van achicando y como se van apagando», señaló Juliana frente a las cámaras.

«Lo de mi hermano fue la última persona que perdí, que fue tremendo. Fue por un accidente automovilístico. También de madrugada, que te llamen, tener que ir. Parece que fue hace dos meses y ya pasó un poco más de un año», lanzó «Tini» conmoviendo a cada uno de los presentes en el estudio con la historia que contó.

Además, finalmente se refirió a cómo hizo para superar estos momentos tan complicados en su vida. «Soy una resiliente junto con mi mamá, las dos, tenemos una fuerza terrible. Unas ganas de vivir, de estar bien y de estar felices, también por los que ya no están», sentenció «Tini», quien dentro de la casa mantuvo una relación amorosa con Maxi.

Gran Hermano