Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este chico»: Estefi Berardi habló de Agustín de Gran Hermano

La panelista no dudó en hablar de lo que sucedió con uno de los exparticipantes más polémicos.

Estefi Berardi

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde Estefi Berardi analizó lo que sucedió con Agustín, ex Gran Hermano, en LAM.

«Nosotras, en las banquetas, lo escuchábamos y nos mirábamos entre nosotras porque lo que decía era tan delirante… ¡No tenía coherencia ninguna de sus explicaciones! Yo lo miraba como diciendo ‘este chico esta un poco loco’, pero bueno», comenzó asegurando la panelista, sin rodeos ni pelos en la lengua.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Estefi Berardi decidió ir por más, dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre el joven oriundo de La Plata. «Agustín sigue bancando a full su justificación, que creo que de todas maneras nadie le creyó. Y lo de su visita en lo de Georgina es para reírse, no se le caía una lágrima», aseveró.

Contundente

Esto último tiene que ver con la presencia de Agustín en «A la Barbarossa», donde se mostró angustiado, dando mucho que hablar en las redes sociales. «Yo en el único momento que le creí la emoción es cuando mira a cámara y se pone a hablar de él mismo. A mí lo que me pasa con él es que, en este último tiempo es tan poco auténtico, que todo el speech que tiene armado es muy irreal», aseveró Pampito

«Es como que no puede reconocer su error del todo, sólo un poquito. Dice que lo que dijo estuvo mal pero que lo hizo para salir, son raras las explicaciones que da», aseveró el compañero de Estefi Berardi en relación a las estrategias que ha llevado adelante Agustín durante su permanencia dentro de la casa más famosa del país, la de Gran Hermano.