Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Este pibe»: el padre de Camila Homs afrontó las acusaciones de Rodrigo de Paul

El hombre no se guardó absolutamente nada al momento de referirse a uno de los escándalos del momento.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Horacio Homs, el padre de la modelo Camila Homs. Esto tiene que ver con la denuncia que realizó el futbolista Rodrigo de Paul contra ellos dos, debido a supuestas amenazas y hostigamiento que habría recibido por medio de mensajes.

Ahora, el hombre rompió el silencio en diálogo con «Nosotros a la Mañana», el programa de Canal Trece, donde se refirió a los mensajes que intercambió con el deportista. «Estamos disfrutando con mi hija de vacaciones, riéndonos mucho y pasándola bien. No tengo más nada para decir porque realmente nos tiene a los dos realmente sin cuidado. Camila está muy bien, está disfrutando acá en casa con sus amigas, riéndonos mucho y pasándola bien», comenzó asegurando.

«Mi pasado judicial es una causa de la que salí absuelto hace un mes y medio, así que es una causa inventada por el gobierno anterior… Así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe», afirmó Horacio Homs en relación al miedo que alegó tener Rodrigo de Paul, por las causas que su exsuegro tuvo con la Justicia.

Sin embargo esto no fue todo, ya que el padre de Camila Homs, decidió ir por más. «Sí, es verdad lo que dice este chico del mensaje, no es mentira. Le dije eso por todo lo que tengo que decir, no amenazándolo, sino por todas las intimidades que yo sé, todas las cosas que tengo para contar, nada más que eso. Quiero saber si vos tenés hijos, a ver si tratan a tu hija como la trató Rodrigo en su momento, a ver si no vas a reputear… Está bien, por ahí uno se ofusca y empieza a decir cosas que no debería», aclaró.

«Pero dije lo de conocer a Horacio Homs en el contexto de todo lo que tengo para contar de la mala persona que fue con mi hija, nada más. Nadie puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, ni Camila ni nadie puede obligar a Rodrigo a ver a sus hijos. Cada uno tiene sus sentimientos… Jamás se le impidió ver a sus hijos, la ofuscación de Camila tiene que ver con que no cumplió lo que dijo con respecto a los hijos», concluyó.