Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Pasquini arremetió contra una conductora de América TV: «Lo único que necesitás»

La nutricionista no dudó en manifestarse en relación a una publicación que realizó la presentadora.

La nutricionista no dudó en manifestarse en relación a una publicación que realizó la presentadora.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, debido a una publicación que realizó Florencia Peña, conductora de América TV, en sus redes sociales delante de cada uno de sus seguidores, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Está llegando el verano y, ¿quién tiene la papa? ¡Soledad Cristiano! Esta vez, ‘desafío bikini’. Es hora de ponerse la bikini, ya no tenemos más chance. Lo que sientas, ella te ayuda a eliminarlo. Es corto, rápido y es maravilloso, porque tiene la manera justa de ayudarte a generar músculo, eliminar grasa, a alimentarte bien, tiene planes que son espectaculares, rápidos y fáciles de hacer», señaló la conductora.

Lejos de quedarse callada, la nutricionista Estefanía Pasquini arremetió contra la presentadora de América TV. «Desafío verano en bikini. Sí, como lo ven. Recién escuchaba una famosa que proponía de mano de otra persona (que no sé cuál era su título) el desafío ‘ponete la bikini’. ¿Y qué se imaginan con este título?», señaló.

«El desafío era ‘bajar rápido’, ‘eliminar grasas’, ‘generar músculo’ para poder ponerte la bikini. Creo que el ‘gran desafío’ en realidad es ponerse una bikini sin pensar que tenés que cumplir con todo lo anterior para ponértela. ¡Yo te desafío a que este verano, y todos los que sigan, a que te pongas lo que se te cante!», afirmó la profesional de la salud.

«Porque lo único que necesitás para ponerte la bikini es un cuerpo en donde ponerla. Y eso sí, buscate la que más te guste. Y claramente, esto lleva un trabajo. Un proceso de aceptación que cuesta muchas veces mucho. Si vas a cuidarte que sea por salud no por un mandato cultural de un cuerpo con x cantidad de características», finalizó Estefanía Pasquini.

Florencia Peña