Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini celebraron el primer cumpleaños de su hijo: las fotos

Los flamantes papás celebraron una jornada especial junto a sus seres queridos.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot emprendió un nuevo proyecto familiar con Estafanía Pasquini hace unos años. Después de casarse rodeados de sus familiares y amigos, Emilio llegó a la vida de los especialistas en nutrición y lo recibieron con alegría. Este sábado, el pequeño cumplió un año, acontecimiento que quedó registrado en una serie de postales.

Al pie de las imágenes de la celebración, Pasquini habló de sus sentimientos: «Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por el, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a @drcormi ‘siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo OK'».

«Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones», rememoró Estefanía. En ese marco, la pareja de Cormillot añadió: «No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener está familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somo y tenemos».

Sobre los prejuicios que se generaron en torno a su determinación de formar una familia con Alberto Cormillot, Pasquini manifestó: «Siempre digo, me dijeron ‘va a ser imposible que seas mamá’ pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión».

«Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mí», añadió la flamante mamá. Para finalizar, la joven sentenció: «El mejor año de la historia». Al igual que su esposa, Cormillot habló de la felicidad que significa la crianza de Emilio: «Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor».