Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy re caliente»: Nico Occhiato se enojó con un compañero de Luzu TV

El conductor no pudo contener su molestia y decidió compartirlo con sus seguidores.

Nico Occhiato

Frente al éxito que está teniendo Nico Occhiato con Luzu TV, decidió viajar a Qatar, para realizar su programa ‘Nadie Dice Nada‘ desde allí. Es por esto que, los últimos días, el conductor y todo su equipo comparten todos los detalles de su experiencia en el mundial. Sin embargo, horas atrás, el conductor no pudo contener su enojo contra Nacho Elizalde, su compañero de programa.

Desde que Nico Occhiato y todo su equipo llegó a Qatar, comparten en sus redes sociales todos los detalles de lo que están viviendo. Es por esto que ayer, tras el triunfo de la Selección Argentina, Nico decidió compartir lo que sucedió en la casa que comparte con la gente de Luzu TV. «Re caliente loco… Yo bajo, después de ganar ayer, y quiero ver fútbol», comenzó expresando, y detrás se escucha a Nacho Elizalde viendo videos de canciones.

«En la tele tiene que estar Macaya analizando los goles de ayer, tenemos que ver off sides, tenemos que ver corners, tenemos que ver laterales… No puede estar esta música para desayunar», sentenció indignado. A lo que Nacho comentó que «estamos todo el día con el fútbol». Sin dudarlo, Nico Occhiato lo interrumpió para afirmar: «No, loco, estoy re caliente de verdad… Quiero ver fútbol. Poné a Macaya, poné fútbol. ¡Estamos en Qatar!».

Minutos después, Nico Occhiato subió otra historia, donde se escuchaba la música de fondo, y a Nacho cantando contento. «No lo puedo creer loco, quiero ver fútbol en la tele», escribió en la historia. Rápidamente, volvió a expresar: «¿Podemos poner a De Paoli analizando a Australia? Estamos en un mundial, yo no me puedo despertar y estar escuchando esta música, poneme a La Mosca. Es una falta de respeto».

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que esta mañana, volvió a suceder lo mismo. Cuando Nico Occhiato se levantó, fue al living de la casa y vio a Nacho escuchando música. «Ya estoy cansado de Nacho y su música», escribió el conductor, y expresó: «Loco, está todo bien, pero hoy juega Uruguay contra Ghana… Poneme a Macaya a que me analice cómo están los uruguayos, nuestros hermanos».