Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy teniendo un infarto»: el psicólogo de Bendita TV, Gabriel Cartañá debió ser operado de urgencia

El profesional de la salud compartió un complicado momento a través de sus redes sociales.

Realmente muy fuerte. Así es lo que está viviendo por estas horas Gabriel Cartañá, uno de los psicólogos más famosos de nuestro país, quien ha sabido ser parte de diferentes programas, tanto radiales como televisivos, como es el caso de «Bendita TV», el ciclo que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve.

Fue a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, donde reveló que estaba sufriendo un infarto, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. «Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas unas horas llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla», aseveró en relación a lo que había mostrado anteriormente.

«Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto», señaló Gabriel Cartañá. «Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida», reveló el profesional.

Tajante

«Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino. Estoy atravesando un infarto y me van a poner un stent para salir de esta situación. En un rato me operan. Así es la vida, en su máxima expresión», repitió el psicólogo. Cabe destacar que fue en su cuenta de Instagram donde había presentado a su mascota.

«Por acá pasó Papá Noel y miren lo que me trajo de regalo, porque es realmente hermoso y me encanta: les presentó a Tyroine, mirén lo que es está belleza. Es hermoso y ya lo quiero mucho. Tiene dos meses y miren lo que es. Una preciosura. Me encanta, vamos a jugar mucho juntos», había comentado Gabriel Cartañá delante de sus seguidores.