Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella se refirió a la actitud de Santiago del Moro en Gran Hermano: «¿No están un poco grandes?»

El conductor que se desempeña en Canal Nueve, no dudó en salir a cuestionar lo que hizo su colega en el reality.

Beto Casella

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, conductor de “Bendita TV”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, apuntó directamente contra el conductor de “Gran Hermano”, debido a lo que sucedió en una transmisión.

Sucede que la figura del canal de las pelotas, habló delante de los participantes sobre cómo se debe poner un preservativo. “Este grupo, en general, está de acuerdo con la educación sexual en chicos porque hay cosas básicas que tienen que aprender. Y ni hablar en la adolescencia donde empiezan a establecer relaciones y el preservativo es algo clave”, afirmó.

“Ahora… estos muchachos a los que les enseñó del Moro ¿no están un poco grandes los de ‘Gran Hermano’? ¡Hasta hay uno de sesenta!”, lanzó Beto Casella sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros de programa. “¿Ustedes piensan que alguno de los que está adentro de la casa no sabe?”, indagó.

Fue en ese momento cuando una de sus panelistas, Edith Hermida, tomó la palabra. “Yo creo que estamos frente a una nueva generación que han dejado de cuidarse”, aseveró. “Pero acá la idea es que como hay mucho apriete en la casa, dijeron ‘por las dudas vamos a avisar’, ahora ¿Son gente que nunca vio un látex?”, lanzó Beto.

“¡Están un poco grandes! ¿Toda su vida sexual anterior de qué se trató? Ya que estaba, Santiago les podría haber explicado algunas cositas de ‘arrime’. Yo lo quiero mucho a Santiaguito, pero si vos me decís fue un tipo a explicar cómo pueden manejar esta situación, bueno, pero… ¿Cómo poner un forro? Le estaba hablando a gente que incluso ya tiene hijos”, sentenció Casella.

Santiago del Moro