Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un ex Gran Hermano no participará de la primera parte del repechaje para volver a la casa: «No lo iban a elegir»

Falta muy poco para que el reality más exitoso de la televisión argentina tenga un giro realmente sorprendente.

Gran Hermano
Gran Hermano

Mucho revuelo fue el que se armó desde un comienzo en «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. El primer eliminado fue nada más y nada menos que Tomás Holder, el joven influencer que solo permaneció una semana en la casa más famosa del país, y que ahora es noticia.

Esto tiene que ver con la determinación que tomó de no ser parte de la primera parte del repechaje para regresar al reality, la cual dependerá de sus excompañeros, quienes deben elegir cuál será el excompañero que tendrá una segunda oportunidad. Sin embargo, sí sería parte de la otra parte del reingreso, la cual dependerá del público.

El encargo de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live. «Para los que preguntan, Holder se fue a Cancún. Y por eso no estará en el repechaje de este miércoles, de Gran Hermano. Sabía que sus ex compañeros no lo iban a elegir. El confía en que la gente lo elija la semana que viene. Esto último me lo confirmó su mamá», afirmó.

En su momento, luego de salir de Gran Hermano, Tomás Holder había hablado de lo que vivió afuera. «Acá en Rosario es como que me vuelven loco, hay mucha exposición. Hay gente buena y gente mala, tengo que estar tranquilo, no puedo reaccionar a ningún tipo de ofensa, así que prefería quedarme en casa», señaló en «LAM».

«En la calle, en el gimnasio, donde hay mucha gente, ¿sentís que te puede venir algún cachetazo y no querer reaccionar mal? Cachetazo simbólico me refiero. La gente me ve y lo piensa dos veces. Si bien yo sé que soy una figura pública, no me voy a dejar tocar físicamente. Nunca. El cachetazo me refería a alguien que te bardee. Me pasa en la calle, más con la gente grande, con la gente de mi edad no, pero con la gente grande sí. Me insultan, em dicen for…, bolu…, pelot… Creo que por juzgarme por haber jugado, una semana encima», sentenció Tomás Holder.

Gran Hermano
Advertisement