Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exartista de Telefe contó su vedad en Net TV: “Estuve muy mal de salud”

El famoso se remitió a su trabajo durante la pandemia y también se refirió a su estado actual.

Telefe

Tras un tiempo retirado de la televisión luego de ser una pieza importante en el programa de Susana Giménez en Telefe, Marcelo Iripino contó su verdad en Net TV. Resulta que el coreógrafo fue invitado al programa de Marcela Tinayre, “Las Rubias”, y allí se refirió a su salud junto a otros eventos importantes que ocurrieron en su vida en los últimos tiempos.

“Estuve muy mal de salud, con una depresión muy grande, un estrés emocional después de pandemia, y que me llegue la Green Card, la residencia para poder residir en Estados Unidos, fueron muchas emociones juntas. Viajamos con mi pareja, pero cuando caí a la realidad, no resultó como lo había planeado”, empezó contando el artista.

Por otro lado, el famoso Iripino contó cómo salió de esa etapa compleja: Mi cable a tiempo fue las redes sociales, hacer videos para TikTok, me afecto mucho no tener el ámbito familiar. Ahora estoy haciendo terapia, baje la adrenalina y me saque los miedos que tenía. La vida allá es muy costosa”.

 “No me esperaba la Green Card después de tanto tiempo, fueron muchos años de trámites. Ver a tu pareja y once valijas y nuestra mascota fue muy fuerte. Allá hice varios proyectos, pero nada es lo mismo que tu país, tu gente, estoy muy agradecido de toda mi trayectoria acá en Argentina. Son muchos años de sacrificio, que al estar acá uno no dimensioná, toma mucho más valor cuando estás fuera del país. Allá tenemos muchos amigos, que están muy americanizados, acá las sobremesas son hasta tarde, allá a las diez de la noche cada uno se va a su casa”, añadió.

Para culminar con el reportaje en Net TV, el famoso aprovechó el espacio que le brindaron en el ciclo para hablar de sus proyectos esta temporada: “Voy a hacer temporada en Carlos paz, con Bien Argentino, junto a Coki Ramírez y un gran elenco. Y después vuelvo a Estados Unidos a hacer una comedia muy divertida, que se llama Forever Young“.

Susana Giménez