Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

No faltó nadie: la cena de lujo de Marley, Susana y Cathy Fulop

Las tres figuras disfrutaron de una comida con detalles argentinos, rodeados de un paisaje único.

Instalados en Qatar por el Mundial de fútbol, Marley, Susana Giménez y Catherine Fulop compartieron una cena a orillas del mar, con una carta latina para sentirse como en casa. Las estrellas no sólo comparten trabajo en el país asiático, sino que además refuerzan su amistad deleitándose de los mejores platos. Cabe recordar que Susana es madrina de Mirko, hijo del conductor, mientras que Cathy fue la encargada de llevar al pequeño a Qatar, donde ya se encontraba su padre.

Viviendo la experiencia del país sede del Mundial, se reunieron en la Bahía de Doha, más precisamente en el Puerto de Corniche, para disfrutar de una comida en un exclusivo restaurante latino llamado “La mesa”. El lugar es atendido por mozos argentinos y agasajó al equipo completo de Por el mundo Mundial y a Lucía Celasco, nieta de la diva de los teléfonos, que acompaña a su abuela durante su estadía.

Restaurante La mesa, donde cenaron Marley, Susana y Cathy.

Susana se encargó de dejar registrados los momentos más divertidos de la noche con sus amigos. Durante una caminata por la Bahía junto a la actriz venezolana, la conductora hizo hincapié en la cantidad de cruceros amarrados frente al puerto, que albergan a miles de turistas que lo utilizan como hoteles de lujo para alojarse en la ciudad. Una muestra más de la exhaustiva preparación de Qatar para albergar a los miles de turistas que llegaron.

Durante sus días en medio oriente, Marley se encontró también con otros famosos, con quienes compartió unas divertidas historias en su cuenta de Instagram. Este fue el caso de Marcelo Tinelli, Luciano “el Tirri, productor musical y primo del conductor de Canta conmigo ahora, y la modelo Sofía Jujuy Jiménez. “Que lindo verte Ale querido!! A vos y a Sofi. Los quiero”, comentó Tinelli en la publicación que hizo el presentador de Por el mundo.

El conductor de 52 años se encuentra grabando una nueva temporada del especial Por el mundo mundial, recorriendo el país sede de la Copa del mundo junto a su hijo de 5 años y diferentes invitados especiales, que forman parte de cada transmisión y visitan los lugares más sorprendentes de Qatar. La nueva transmisión será hoy, en vivo, antes de la gala de eliminación de Gran Hermano.