Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Los nuevos amuletos! Marley, Mirko y su apoyo incondicional a la Selección

El conductor y su hijo se encuentran en Qatar y en cada partido demuestran su fanatismo por la celeste y blanca. ¿Una nueva cábala de la Scaloneta?

Viajeros como pocos, Marley y su pequeño hijo Mirko viven una nueva aventura lejos de nuestro país. El conductor de 52 años se encuentra grabando una nueva temporada del especial “Por el mundo mundial”, recorriendo el país sede de la Copa del mundo junto a su hijo de 5 años y diferentes invitados especiales, que forman parte de cada transmisión y visitan los lugares más sorprendentes de Qatar.

Además, el presentador estrella de Telefe está siendo partícipe de cada partido de la Selección Argentina, alentando y festejando junto a Mirko con la ilusión de seguir avanzando en el mundial. “¡Con mi bebote viendo este momento glorioso! ¡Argentina cabeza de grupo C! ¡Vamos ahora el sábado!”, publicó ayer junto a dos fotos con el pequeño Mirko que vive con intensidad cada encuentro.

Lejos de pasar desapercibidos, padre e hijo no sólo pueden verse en cada emisión de “Por el mundo”, sino que incluso salieron en la transmisión oficial de la FIFA. Fue en el partido que Argentina disputó ante México y salió vencedor, en el cual estuvieron acompañados por Catherin Fulop. Allí los Wiebe – apellido del conductor – se mostraron extasiados por el segundo gol del equipo nacional y destacaron entre los 80 mil aficionados presentes en el estadio Lusail.

Un “Por el Mundo” de a dos

El ciclo conducido por Marley es ya también de Mirko, que se convirtió en protagonista de los programas acompañando a su papá desde su nacimiento. Así, el clásico formato del conductor acompañado por una figura sumó al niño como parte fundamental del equipo que disfruta de cada destino. En este caso, los famosos elegidos fueron Damian Betular, Humberto Tortonese, Cathy Fulop, Vicky Xipolitakis y la Negra Vernaci.

El programa se transmite todas las noches después de Gran Hermano en una versión flash, con los mejores momentos del día. Además, cada domingo se realiza una transmisión en vivo donde el conductor muestra lugares inéditos. Tal fue el caso del domingo anterior, cuando junto a sus invitados Marley mostró por primera vez el museo de la FIFA, donde se guardan tesoros memorables de la historia del fútbol.