Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Felices»: el festejo de Alfredo Leuco por el logro de la Selección

El conductor habló del tema que alegró a muchos argentinos el domingo.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco hace referencia a personajes o situaciones que no pertenecen agenda política y social en ocasiones especiales. En efecto, en una emisión reciente de su programa en Radio Mitre, el comunicador habló del triunfo de la Selección Argentina que la llevó a la final del Mundial que se está realizando en Qatar.

«Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar/ quiero ganar la tercera/ quiero ser campeón mundial…», empezó diciendo el comunicador y citó uno de los hits entre los hinchas del equipo nacional. Además, pronunció: «Ayer fuimos felices. Los argentinos, envueltos en nuestra bandera transformada en camiseta, celebramos la alegría colectiva».

«Levantamos nuestros brazos y nuestra autoestima. Cantamos y bailamos por el triunfo deportivo y también por la esperanza de una selección argentina de fútbol que si lo sabemos aprovechar, nos puede marcar el rumbo de los valores que debemos recuperar Nos abrazamos con nuestros hijos, con amigos y compañeros de trabajo. Fuimos familia», añadió.

Y remarcó: «Fuimos un pueblo en movimiento inspirados por jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias históricas. El Dibu Martínez, ese gigante del arco, lo dijo con sencillez: millones de argentinos la están pasando mal, y para ellos jugamos y entregamos todos. Para los millones de compatriotas quebrados por la hecatombe económica».

Para finalizar, Alfredo Leuco destacó: «Océanos de argentinos convocados por una pelota y un sueño pendiente. Un motor que nos empuja, que nos entusiasma y nos saca lo mejor de nosotros. Venimos muy golpeados por tanta miseria. Hay un título del mundo por ganar este domingo. Y hay un país que debemos construir todos los días».

Advertisement