Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Felicidad»: Calu Rivero mostró el avance de su embarazo

La influecer habló de su experiencia mientras espera la llegada de su hijo.

Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero volvió a las redes sociales unas semanas después de que trascendiera la noticia de que transita su primer embarazo. De hecho, la famosa dijo que se encuentra emocionada de emprender este proyecto junto Aíto de la Rúa, su pareja, y documentó varios momentos de su experiencia en Instagram.

«Qué felicidad y agradecimiento siente mi cuerpo», comenzó diciendo la actriz al pie de una postal en la que está realizado una suerte de entrenamiento preparto. «Mi nueva mejor amiga de Australia, Jess Michaels, osteópata, trabajadora de partos y reciente mamá me envió esta maravillosa herramienta que creó con mucho cariño para las mamás que dan a luz», indicó.

«Y las trabajadoras de parto como una forma de fomentar un parto erguido y activo sin importar dónde elijas dar a luz», añadió sobre el método. «Las mujeres han utilizado herramientas como cuerdas, hamacas y eslingas para asistirlas en el trabajo de parto durante siglos!», comentó en un segmento contiguo.

Hace tan solo una semanas, Calu Rivero habló de otra práctica que le resultó útil en su gestación y lo compartió con sus simpatizantes en las redes: «Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica#wataflow. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el utero de mi madre? Yo no! Si era apenas un bebé»-

«Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria y cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en utero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Que difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos. Al estar embarazada, en mi intención pedí conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está adentro mío», añadió después.