Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Final de Qatar 2022: Mira Argentina ante Francia en vivo, online y directo

La selección Argentina juega la final del mundo ante Francia.

Selección Argentina

La selección Argentina que dirige Lionel Scaloni jugará uno de los partidos más importantes de su ciclo. Por un lado es cierto que este mediodía estará jugando ante Francia con la misión de lograr el objetivo más soñado durante los últimos 4 años. En este momento, todavía no hay certezas del equipo que jugará la final de Qatar 2022.

Como ver en vivo

El partido de la selección Argentina será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports a partir de las 12:00. Por lo tanto, no es necesario pagar ningún adicional, ya que solo se deberá sintonizar los canales para disfrutar de los 90 minutos que van a protagonizar los dos equipos. Por otro lado, Flow en el canal 130 ofrece una variante más para todos aquellos que dispongan del decodificador digital. A razón de que se trata de una señal que transmite el encuentro en calidad 4K.

Por otro lado, la selección Argentina optó por una medida sumamente importante. De hecho es cierto que algunos jugadores que han estado durante todo este ciclo y que por diversos motivos no pudieron decir presente en la copa del mundo. En el caso de Giovani Lo Celso y Joaquín Correa viajaron para poder estar presente junto al resto de sus compañeros.

¿Cómo formaría la selección Argentina ante Francia?

Para este encuentro sumamente decisivo, la selección Argentina aún no tiene confirmado el equipo. En unas horas el elenco nacional saldría al campo de juego con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Ángel Di María, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister,Ángel Di María o Lisandro Martínez; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por el lado de Francia el entrenador Didier Deschamps tiene algunas dudas que también confirmará en las próximas horas. El elenco francés saldría al campo de juego con Hugo Lloris; Jules Koundé, Benjamin Pavard o Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Wesley Fofana; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Advertisement