Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza habló tras la polémica: «Para tener un minuto de fama»

El famoso contó su versión de los acontecimientos después de su exabrupto.

Flavio Mendoza

Flavio Mendoza terminó el año de su escuela en una muestra con un comentario que generó polémica. Sucede que trascendió un video del artista dedicándole unas frases fuertes a la audiencia que le pedía prender los aires acondicionados por las altas temperaturas. Tras las repercusiones, el famoso publicó un video defendiéndose.

«Estoy tan sorpresa con como todos ustedes. «Leo cosas que digo, ‘¿Qué?’, no lo puedo creer. Sobre todo de personas uno cree que nunca pueden llegar a hacer eso, personas grandes que fueron o son importantes en tu vida», planteó el famoso a modo de introducción luego de las críticas por su actitud en las redes sociales.

Y remarcó: «Pero me sorprende y no, porque la gente está desesperada con yo diga algo para tener un minuto de fama. Yo mi fama me la gané laburando, siendo honesto, no acosando a nadie, no haciendo cosas indebidas, sim decir malas palabras como decirte conch… «.

«Que lo voy a seguir diciendo toda mi vida, me gusta la palaba, y hay gente conch..», ratificó el papá de Dionisio. Para cerrar con su descargo online, Flavio Mendoza se mostro irónico y dejó un mensaje particular sin dar nombres: «Mi amor no lo vas a lograr y todo vuelve, esto es karmático».

Lo que dijo Flavio

«Hubo un par de conch*das que se quejaron por el calor… ¿qué mi*rda querés que hagamos si hace calor…? ¿Quién dijo prendé el aire?, hay cuatro aires acondicionados conch*da… No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas de Reina Reech a bailar», se ve en el video que trascendió en Crónica TV y que se difundió durante toda la jornada.