Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los insultos de Flavio Mendoza tras la muestra de sus alumnos: qué pasó

El famoso se molestó por un reclamó y reaccionó de una manera inesperada ante la gente.

Flavio Mendoza

Flavio Mendoza concluyó el año de su escuela en una muestra con exabrupto. Resulta que el artista decidió hacer el show en el Parque Comercial de Avellaneda y el público se quejó del calor que se sentía en el recinto, esto no le cayó bien al productor teatral y eligió expresarse con insultos sobre la cuestión.

En el «Run run del espectáculo», de Crónica TV, pasaron el video del famoso expresándose de una manera poco feliz frente a la audiencia: “Hubo un par de conch*das que se quejaron por el calor… ¿qué mi*rda querés que hagamos si hace calor…? ¿Quién dijo prendé el aire?, hay cuatro aires acondicionados conch*da…».

«No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas de Reina Reech a bailar», advirtió profundamente ofuscado. Pero eso no fue todo, Flavio Mendoza volvió a apuntar contra la persona que habría empezado el reclamo en la sala: “No importa es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio».

Las características del espacio de la muestra

Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, los conductores del ciclo que difundió el video de Flavio, hablaron con una mujer que estuvo presente en el show: «Es un playón muy grande. Desde el momento en el que nosotros fuimos nos tenían en un hall, que hacía un calor espantoso. Había una señora embarazada y le dijimos si podía entrar, dijeron que no, así que nosotros abrimos la puerta y la hicimos sentar en un sillón».

“Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90, bebés… Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía. Primeramente, ya me había tratado a mí de conch… fuera del escenario, yo le había dicho que hacía mucho calor y había gente grande», añadió para finalizar.