Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se sinceró sobre sus dificultades: «La verdad»

La famosa asistió a «La Peña de Morfi» para interpretar sus canciones y aprovechó para hablar de sus sentimientos.

Flor Vigna está enfocada en su debut como cantante tras unos meses en los que se estuvo preparando a full. De hecho, la artista se presentó en Telefe este mediodía para interpretar los singles que sacó hasta al momento y también se sinceró sobre sus dificultades para realizarse como cantante en una charla con Jey Mammon.

«¿Quién lo hubiera dicho, no?», dijo el presentador de «La Peña de Morfi» después de la performance en vivo de Florencia. Por otro lado, el presentador destacó los talentos de la artista: «Porque es grosa. Bailarina, grosa, ahora está presentando su música. Es la artista multifacética del momento. Me encanta lo que estás haciendo».

Vigna reaccionó con agradecimiento ante los halagos de su colega y se remitió a un momento en particular: «Creo que nos conocimos en un aeropuerto y de ahí me diste una re linda charla y consejos para mí carrera. No me gusta la palabra carrera porque es como uno está corriendo detrás de algo, en realidad para mi vocación».

«Vamos a estar por la Costa, la verdad es que estamos autogestionando el proyecto con mi mejor amigo», promocionó la intérprete de «Sabor a mí». Y se refirió al esfuerzo que requiere promocionar su nuevo proyecto sin una gran empresa detrás: «Yo soy más productora que cantante porque hay que conseguir las oportunidades, hay que buscarlas y estamos todo el tiempo metiendo teléfonos».

«La verdad es que la industria de la música es los más difícil», recalcó la conductora de «El último pasajero». Para finalizar, la novia de Luciano Castro, que por cierto fue un pilar para la joven en este desafío, habló de otros aspectos en los que también tuvo que esforzarse: «Mirá que me costó mucho actuar, esto es lo más difícil que estoy haciendo y me llena un montón el alma».