Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el cruce entre Juana Viale y La Peña de Morfi

Trascendieron los resultados parciales que obtuvieron de los programas de entretenimiento.

Juana Viale

«La Peña de Morfi» vivió una jornada adornada por la música para llevarle alegría a su audiencia con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio, algo que vienen implementando desde el comienzo del 2022. Lo cierto es que el formato de Telefe tuvo a Juana Viale  en la vereda del frente y el público reflejó su interés en los ciclos a través de las mediciones del rating.

El «canal de la familia» emprendió su clásico de los fines de semana con la buena onda de siempre y arrancó con una marca por encima de los 4 puntos de rating un rato antes del mediodía. Además, con las puestas en escena y las entrevistas en vivo el número fue elevándose lentamente hasta alcanzar un poco por encima de los 6.

Por su parte, «Almorzando con Juana» comenzó a las 13:45 con una «mesaza» integrada por celebridades que le dieron color a la jornada, como fue el caso de Ángel Torres y Topa, que hace rato no asistían al ciclo de entrevistas de El Trece. Lo cierto es que los primeros minutos al aire le resultaron complejos a la actriz por la presencia del ciclo de Jey y la cobertura de Qatar.

En los primeros minutos de la emisión, Juanita tuvo que remarla con una base un poco arriba de los 2 pero fue mejorando hasta que logró superar los 3 puntos. Sin duda, «La Peña de Morfi» se llevará la victoria de la franja horaria y la nieta de «Chiquita» se asentará en el segundo puesto al igual que los fines de semana anteriores.

Fiel a su estilo energético, Juana Viale comenzó su programa desfilando y mostrando la prenda especial que le diseñaron para asistir a su ciclo: «Cada vez venimos con menos ropa, Bogani, una belleza este vestido, me encanta este vestido con mucho género. Es un vestido de gasa, drapeado, muy bonito, muy primaveral. Quiero decirles que Bogani tenía otro vestido para mí, pero yo le dije no estoy muy emocionalmente para este vestido, entonces me hizo esto, maravilloso».