Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña: «Estoy mejor ahora que antes»

Florencia Peña bromeó con el antes y después del elenco.

Florencia Peña
La actriz reflexiona constantemente sobre diversos temas en sus redes.

En el marco del regreso de la comedia argentina más esperada de los últimos años, Florencia Peña subió un divertido video en su Instagram. En el reel se puede ver a la actriz, mirando los afiches de la obra en el Gran Rex y comparando el antes y el después del elenco. «Casados con hijos» regresa el 5 de enero a la cartelera del mítico teatro.

Florencia Peña inicia el video con mucho humor: «La foto menos retocada de la historia ¿Chicos que paso? ¿No te das cuenta de que estoy mejor ahora que antes? Con 78 años, en cambio, Jorgelina está bárbara porque se la sacaron ahora». Mientras la actriz miraba su fotografía del 2005 preguntó con humor: «¿Quién sos vos? Todos los dientes torcidos, ahora tengo mi dentadura nueva».

Por otro lado, Florencia Peña se refirió a como se ven sus otros compañeros de elenco: «Chicos, Guillermo está mejor ahora, Luisana sí, pero porque en ese momento tenía 14 años y sigue igual la yegua(…)Bueno él no, ahora tiene como 50 años (refiriéndose a Darío Lopilato)», mientras aguardan el gran estreno, el elenco se divierte.

Florencia Peña y un estreno inminente

Está previsto que la obra inicie el 5 enero de 2023. Por otro lado, el equipo ya se encuentra ensayando de forma presencial. Recordemos que el elenco está conformado por Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi, mientras que Luisana Lopilato se sumó hace algunos días luego de llegar al país.

El escenario para la obra en toda la temporada será el Gran Rex. Por otro lado, el precio de las entradas oscila entre 7.000 y 12.000 pesos. La obra aún no tiene fecha de final y la venta de entradas parece ser más que positiva hasta el momento. No obstante, los productores están muy preocupados con respecto a la reventa de las entradas, ya que esto podría perjudicar la asistencia del público.

Advertisement