Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña inició los ensayos para el regreso de «Casados con Hijos»

La actriz consultó a sus usuarios sobre Moni Argento.

Florencia Peña

La controvertida actriz, Florencia Peña dio a conocer algunos detalles del regreso de una de las comedias más esperadas por la gente: «Casados con hijos». En su cuenta de Instagram, la conductora publicó un video donde realiza una convocatoria a sus seguidores. Con el objetivo de elegir la canción que Moni Argento debería cantar en la obra.

En el video, podemos ver a Flor cantando la introducción de varias canciones como «Despacito» o «La cobra». Además, también estuvo acompañada de un sonriente Guillermo Francella que afirmaba o negaba las opciones que surgieron. Cabe destacar la gran participación de todos los seguidores de la actriz, quienes recordaron viejas canciones de la serie.

«Casados con hijos» todo lo que tenés que saber

Está previsto que la obra inicie el 5 enero de 2023. Por otro lado, parte del equipo ya se encuentra ensayando de forma presencial. Recordemos que el elenco está conformado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi, mientras que Luisana Lopilato lo hace vía Zoom, pero arribaría al país en los próximos días.

El escenario para la obra en toda la temporada será el Gran Rex. Por otro lado, el precio de las entradas oscila entre 7.000 y 12.000 pesos. La obra aún no tiene fecha de final y la venta de entradas parece ser más que positiva hasta el momento. No obstante, los productores están muy preocupados con respecto a la reventa de las entradas, esto podría perjudicar la asistencia del público.

Quien ya dio algunos adelantos de la obra fue Luisana Lopilato en una reciente entrevista: «Volver a hacer Gran Rex; tengo tantos lindos recuerdos; estar en contacto con el público otra vez. Paola tiene 35 años y sigue teniendo algunos problemitas; pasó el tiempo. Estrenamos el 5 de enero; estamos a puro ensayo». Cerró la actriz.