Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

ESPECTÁCULO

Florencia Peña y el inicio de un año prometedor

Florencia Peña vive su mejor momento.

La controvertida actriz, Florencia Peña, se encuentra en un gran momento sentimental y laboral. En primer lugar, la conductora compartió algunas imágenes de su festejo de navidad donde se la puede ver contenta con su familia. Recordemos que recientemente formalizó su matrimonio con el empresario Mariano Otero y se encuentra en las puertas de un éxito teatral.

En la primera foto, podemos ver a Florencia Peña junto a toda su familia en la cena de navidad. Desde la provincia de Salta, la humorista expresó: «Festejar juntos siempre es un gran plan, Feliz Navidad». Se espera que la conductora del exitoso ciclo LPA en América se tome un descanso de la televisión. Ya que el estreno de Casados con hijos es el evento más esperado del año.

Florencia Peña y el éxito de «Casados con hijos»

Luego de 17 años, regresa una de las historias más esperadas por el público argentino. Ya que la obra teatral protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, tiene como fecha de inicio este 5 de enero. La obra ya es un exito en ventas, pues ya tiene vendidas más de 60.000 entradas en el Gran Rex.

Casados con hijos es una adaptación de la serie americana «Married with children» de Sony Pictures. Cuenta con la dirección de Guillermo Francella y el guion de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe. Recordemos que la obra fue foco de polémica en los últimos años por la exclusión de Erica Rivas.

Las expectativas son altas, así como el involucramiento del elenco quienes ya se encuentran metidos en los ensayos. Por su parte, Florencia Peña y Guillermo Francella se encuentran promocionando activamente la obra. Por otro lado, se espera que en los próximos días Luisana Lopilato arribe al país para iniciar con los ensayos presenciales.