Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
La actriz volvió a representar a Moni, ahora en teatro.

ESPECTÁCULO

En el programa de Florencia Peña, Toti Ciliberto recordó la vez que casi muere

En el programa de Florencia Peña, el humorista habló de todo.

El programa conducido por Florencia Peña es uno de los más vistos en la televisión actualmente. Nuevamente, volvió a ser el centro de la escena con Toti Ciliberto como invitado especial del ciclo. En este contexto, el actor reveló una terrorífica situación que vivió en un avión. El humorista terminó confesando que casi muere en un viaje a Tucumán junto a Marcelo Tinelli.

Durante la entrevista, el humorista hablo de todo con Florencia Peña y contó una traumática vivencia en un viaje en avión: Teníamos que viajar a Tucumán, un real jet que iba a venir nunca vino, y nos subimos a un avión, tipo campera de Top Gun el chabón (por el piloto), hélice, salió el avión y… Yo estaba con un San Jorge que lo acogoté» empezó relatando el comediante.

Ante la atenta mirada de Florencia Peña, Toti continuo con su relato: «Miraba la ventanilla y veía cómo estaba fallando el sistema de vuelo. A su vez, escuchaba ruidos raros. «Marcelo dijo, ‘¿qué pasa?’ y el piloto le dijo: ‘Nada, tenemos que volver a Aeroparque porque el magneto». Entonces le preguntamos qué era el magneto y nos dijo que era lo que le daba corriente al motor».

Ante esto, Florencia Peña le consultó al humorista sobre si tuvo miedo en esa situación, a lo que respondió: «El avión se puso así de acostado, se palmó, era una avioneta. Cuando planeó, se paró el otro motor(…)Bajamos y tuvimos que subir a otro avión más chico porque teníamos que ir a Tucumán a hacer el programa. Estábamos re cagados. Asustadísimos. Fue feo» Concluyó Ciliberto.

Toti recordó Show Match junto a Florencia Peña

Además del mal momento, el actor pudo recordar con Florencia Peña los buenos momentos de Show Match y su recordado Sketch con Lionel Messi en 2006. Ciliberto aprovechó para contar el detrás de escena con Lionel Messi y los temores previos de lo que fue producir «El gran E.T». El humorista terminó destacando la buena onda del futbolista en ese momento tan especial.