Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Toti Ciliberto reapareció y habló de su vida en el ciclo de Marcela Tinayre

El comediante hizo un remeoró su carrera y también se remitió a cuestiones personales.

Toti Ciliberto se volvió conocido para el público nacional por los personajes que interpretó en “Showmatch” por varios años”. La realidad es que humorista estuvo alejado de la tv y reapareció en el ciclo de Marcela Tinayre en Net TV para realizar un repaso sobre su trayectoria profesional.

“Primero me recibí de profe de Educación física, ejercí durante 18 años, y después empecé a estudiar teatro en el Parakultural, con un grupo que se llamaba Tiro libre. Ricardo Bartís, me llevo al teatro San Martín para hacer la tragedia de Hamlet, con todos actores del off y tuvimos la oportunidad de viajar con la obra y representar al país”, contó el actor primero.

Sobre su desembarco en el formato de Tinelli, Toti develó: “Un día me entere que buscan actores y me presente. En ese momento VideoMatch, era un programa deportivo, entonces estuve seis meses disfrazado de loro, esperando el momento para poder entrar a escena, Marcelo no encontraba el momento para darme el pie, para poder hacer humor”.

Posteriormente, Ciliberto se remontó a sus épocas como estudiante y las burlas que recibió por su apariencia un tiempo. No obstante, el famoso dijo que el humor fue una herramienta importante para sobreponerse a esa dificultad: “Tuve un acné fuerte de chico, ante las burlas de los demás, empecé a canalizarlo.”.

“Primero empecé a reírme de mi, diciendo ‘hola, llegó la junta nacional de granos’, ‘me salió una cara en el grano’. Al tomarlo con tanta alegría, creamos un vínculo con mis compañeros de colegio y nos empezamos a divertir”, explicó después cerca del cierre de su reportaje con “Las Rubias”.