Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Florencia Peña y Flavia Palmiero ya eligieron el color del verano

Las actrices fueron la cara de la nueva tendencia.

El verano está entre nosotros y las celebridades ya se encuentran marcando la tendencia de la temporada. En este contexto, Florencia Peña y Flavia Palmiero dieron que hablar con un look en bikini color tostado. Este tono de color promete ser una constante en el verano argentino. Ambas actrices compartieron su conjunto a través de redes sociales.

Por su parte, Flavia Palmiero tiene su propia línea de ropa, donde suele promocionar distintas prendas de ropa y recomienda combinaciones para un mejor outfit. En una de sus últimas publicaciones, podemos ver a Flavia luciendo traje de baño “mini” en color tostado. La parte de abajo es una clásica vedetina, con tiras mínimas que se anudan a los costados, mientras que la parte de arriba es un “triángulo” con detalles muy finos.

En consonancia con esto, la modelo complementó su look con una capelina de mimbre, anteojos de sol con detalles en carey. Además, las uñas esmaltadas en la misma gama, color neutro. En sus redes la rubia expresó: «El tostado es un color neutro para combinar con lo que quieras». Aseguró la diseñadora para sus seguidores en las redes.

Florencia Peña se sumó a la tendencia

La famosa actriz suele ser tendencia permanentemente, cuando se trata de trajes de baño. En este caso, la ex «casados con hijos», se sumó al desafío y lucio un bikini del mismo tono de color. La prenda de abajo está compuesta de tiras finas y un corpiño de escote halter. En la fotografía, se la puede ver sentada frente a una barra y celebrando por la selección.

Por otro lado, Florencia Peña aprovechó para celebrar el campeonato del mundo con una micro-bikini y una camiseta albiceleste de la selección. No pudo ocultar su emoción ante tamaño logro: «Te quiero Argentina. Con todo lo que eso significa. Hoy es de esos días donde todos nos sentimos en la misma vereda. Con un mismo objetivo. Y se siente hermoso. La unidad en la diversidad», expresó con entusiasmo.