Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica por el desafío «verano en bikini» de Florencia Peña

Una vez más, la conductora generó polémica en las redes.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

En las últimas jornadas, asistimos nuevamente al centro de la polémica, en este caso por un desafío propuesto por la controvertida actriz, Florencia Peña. Quien hizo público un video comercial en su cuenta de Instagram, instando a las mujeres a sumarse a «un verano en bikini». Quizás sabiendo las repercusiones que podía causar esto, la conductora bloqueo los comentarios en el posteo.

En el video podemos ver a una Florencia Peña usando un bikini de animal print en la pileta de su casa. En la filmación la podemos escuchar diciendo: «Está llegando el verano. Es hora de ponerse la bikini, ya no tenemos más chance. Lo que sientas, ella te ayuda a eliminarlo», refiriéndose a Soledad Cristiano, una influencer del mundo Fitness.

En los últimos años, hay todo tipo de concientización sobre la aceptación de los cuerpos (propios y ajenos). Esto abre la interrogante sobre: ¿Por qué debería el verano ser un desafío? ¿Qué se esconde detrás de un mensaje que parece ser inocente en la causa?. Una de las personas que salió responder este challenge fue la nutricionista, Estefanía Pasquini.

La reconocida esposa de Alberto Cormillot, salió al cruce de esta campaña propuesta por Peña y afirmó: «El desafío era ‘bajar rápido’, ‘eliminar grasas’, ‘generar músculo’ para poder ponerte la bikini(…)Creo que el ‘gran desafío’ en realidad es ponerse una bikini sin pensar que tenés que cumplir con todo lo anterior para ponértela», Sentenció la profesional de la salud.

Estefanía por supuesto no se quedó ahí y redobló la apuesta: «¡Yo te desafío a que este verano, y todos los que sigan, a que te pongas lo que se te cante! Porque lo único que necesitás para ponerte la bikini es un cuerpo en donde ponerla. Y eso sí, búscate la que más te guste». Sin duda esta polémica seguirá tomando protagonismo en los próximos meses.