Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

Francescoli reveló cómo están las charlas para que Juanfer Quintero siga en River

El manager Millonario explicó la situación del colombiano y cuál es la idea en el mercado.

En la noche de hoy a partir de las 21:15 River se estará enfrentando a Unión La Calera en un amistoso internacional que se llevará a cabo en el estadio La Pedrera de San Luis. Mientras tanto los dirigentes se siguen moviendo en el mercado de pases, con Enzo Francescoli a la cabeza, y uno de los temas que más preocupa a los hinchas es la continuidad de Juanfer Quintero.

El colombiano no se sumó a la pretemporada ya que aún no está resuelta su continuidad con una negociación que se estiró debido a algunos inconvenientes, como por ejemplo el acuerdo al que deben llegar con el tope de dólar. En medio del clima de incertidumbre, fue justamente Francescoli quien rompió el silencio y llevó cierta tranquilidad.

“Lo de Quintero no depende tanto del club ni de Juanfer, él como nosotros coincidimos en el hecho de seguir. Hay cosas contractuales que se están definiendo, como poder mandar la plata afuera porque es jugador libre”, relató el manager de la institución en diálogo con TyC Sports. Se cree que en los próximos días se terminará de resolver esta situación para darle un cierre definitivo.

Por otra parte Francescoli se refirió a los primeros días de Demichelis como entrenador de River. “Vemos muy bien a Demichelis, el club firmó un contrato de tres años con él. Hay que tener paciencia y hay que creer. Tanto Leo Ponzio como yo estamos para acompañar al técnico en lo que él vaya viendo. Por el momento es un inicio de la pretemporada, después se sigue en Buenos Aires y después en Estados Unidos”, explicó.

Por último, Enzo aseguró que por el momento no ve salidas en River, aunque todavía queda tiempo de mercado. “Demichelis está muy contento con el plantel que tiene. Está trabajando bien, con mucho entusiasmo. Martín dijo que todos están en igualdad de condiciones y eso es un estímulo. No se está negociando con nadie, el mercado recién termina a fin de enero. Por el momento no hay ninguna posibilidad de alguna salida”, cerró.