Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Francia
Twitter de FIFA

DEPORTES

Francia-Marruecos: Hora, tv y formaciones por las semifinales del mundial

Francia buscará la final del mundial cuando juegue ante Marruecos.

A partir de las 16 Argentina empezará a conocer quien será su rival en el encuentro que se estará desarrollando el próximo domingo. Por la segunda semifinal del mundial de Qatar 2022 estarán jugando Francia ante Marruecos. El encuentro tendrá un significado sumamente particular debido a que el elenco africano buscará seguir cumpliendo sueños.

Como ver en vivo

El encuentro de la selección Argentina comenzará a las 16:00 (horario de Argentina). Será televisado por Televisión Pública, Deportv y TyC Sports. También se observará por DirecTV Sports y vía streaming en Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Por otro lado, las mejores acciones del encuentro se podrán observar mediante El Intransigente y no perderse nada.

De acuerdo a lo manifestado en las últimas horas, el entrenador Argentino Lionel Scaloni le pondrá principal atención al partido de Francia ante Marruecos. Fiel a su estilo, reconocerá las virtudes y defectos de alguno de sus rivales del próximo domingo. En este caso el conjunto francés es el principal candidato a llevarse el encuentro debido al talento individual.

Formaciones de Francia y Marruecos

Para este encuentro , el entrenador de Francia Didier Deschamps aún no confirmó el equipo que disputará el encuentro. Pero no habría muchos cambios. El conjunto francés saldría al campo de juego con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Por el lado de Marruecos el entrenador Walid Regragui tampoco dio indicios del equipo que podría poner en cancha. Tampoco habría grandes cambios. El conjunto marroquí saldría con Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal.