Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy cruel conmigo»: Solita Silveyra disparó contra Jorge Rial

El periodista quedó en el ojo de la tormenta después de un durísimo descargo que dejó la reconocida actriz.

Jorge Rial

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Solita Silveyra, una de las actrices más prestigiosas de nuestro país. Y es que en «LAM«, el programa de Ángel de Brito, apuntó contra Jorge Rial debido a un comentario que el comunicador hizo años atrás.

Esto lo aseguró cuando hacía referencia a «Gran Hermano» y al nuevo conductor. «Cuando me dijeron que la conducción la iba a hacer Santiago del Moro, dije ‘me gusta porque tiene humanidad’. Para mí, Rial no lo tiene. Yo no lo nombro. Iba a decir ‘ese señor’, porque fue muy cruel conmigo», aseveró la rubia sin guardarse absolutamente nada.

Fue en ese momento cuando Solita Silveyra siguió arremetiendo contra Jorge Rial en relación a una publicación que hizo en el año 2014. «Rial escribió un tuit cuando estaba de novio con la Niña Loly. Ella estaba en el Bailando y yo era jurada», recordó haciendo referencia al programa que en aquel entonces conducía Marcelo Tinelli en Canal Trece.

«Yo estudiaba las letras que interpretaba y había algo en la canción que decía por ejemplo ‘ya volverás’ o algo así. Entonces le digo a la Niña Loly, ‘ya volverás’ y la frase de la canción. Ahí Rial escribió un tuit que decía ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. Entonces dije ‘¿qué es un rifle sanitario?’», reveló la actriz.

«Lo busqué y es el rifle que se usa para matar a los animales con peste. Y dije ’¡qué excesivo!’. Es muy cruel eso y a mí me dolió de verdad, me pareció de una crueldad tremenda. Nunca quise ir a su programa, ni me lo crucé. Lo tengo como borrado, debe ser la única persona que tengo borrado», sentenció Solita Silveyra contra Jorge Rial.