Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy cruel»: Marina Calabró develó su malestar con Liliana Parodi

La periodista recordó su paso por América TV en una etapa dolorosa para su círculo íntimo.

Marina Calabró
Marina Calabró

Marina Calabró trabajó durante varios años en el Grupo América cuando las riendas de la programación estaban en manos de Liliana Parodi. En una entrevista reciente para La Nación+ de la mano de Luis Novaresio, la comunicadora se remitió a su malestar con la gerenta de programación en el momento en el que estalló el escándalo de Fabián Rossi, el marido su hermana.

La integrante de Radio Mitre aseguró que ese fue un momento muy duro para la familia y que la directiva no fue considerada con ella. «No sabía qué hacer. Lo que veía en esa investigación me parecía tan contundente. Era doloroso porque a mi hermana le estaba explotando una bomba en el medio del living de su casa. Y muchas veces pagué los costos”, señaló sobre se tópico.

En ese contexto, Calabró se refirió a lo que lamenta hasta la fecha: “De lo que sí me arrepiento es de haberme sobreexpuesto como lo hice. No supe cómo manejar todo, lo hice verdaderamente mal y quede presa del negocio de la tele”. Durante el momento de la controversia, Marina trabajaba con Santiago del Moro y destacó que no la obligó a meterse en el tema cuando las cosas estaban mal.

Finalmente, Marina Calabró habló del episodio que le produjo tensión:» Un día me dijo ‘si querés faltá a Infama pero a Intrusos tenés que ir», indicó sobre la orden que recibió de Parodi. «‘Lo digo yo’. Una crueldad… No sé si lo conté una vez. Del Moro y Rial son testigos. Ella fue arbitraria e injusta, fue cruel conmigo. No sé si es lo que la define, pero así lo viví yo”.

Además de expresar sus dificultades personales, la comunicadora también analizó el trabajo de sus colegas en la tv, como fue el caso de Marcelo Tinelli. «Como conductor ha sido el número uno y hoy continúa como una de las figuras más importantes, aun cuando no tuvo éxitos este año ni el año pasado. Es una persona que se sobreestima a sí mismo”, manifestó sin filtro.