Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue show»: la teoría de Jorge Rial tras la polémica en Gran Hermano

El conductor se refirió a la expulsión que se produjo en certamen de Telefe y no se guardó nada.

Jorge Rial

Jorge Rial se ocupado de analizar algunas cuestiones de la temporada más reciente de «Gran Hermano» por su experiencia conduciendo el reality otros años. Esta vez, el integrante de C5N no pudo evitar hablar de la expulsión de Juliana, quien tuvo que abandonar la casa de Telefe por difundir detalles de su estancia afuera del ciclo.

«Ayer le escribí Santiago del Moro, tuvo la gentileza de contestarme al toque. Ayer sentí que fue un hecho televisivo, ayer lo vi y dije ‘esto es'», expresó el animador de «Argenzuela. Posteriormente, lanzó una teoría sobre la determinación de la producción de «GH»: «Esto es drama, pasión, es emoción y se terminó el programa y cada uno se fue a su casa. Sabemos que a la que rajaron fue show».

Además, Jorge Rial opinó sobre la supuesta salida de Maxi esta noche y dijo que no deberían apurarse en buscar un reemplazo inmediato para el cordobés: «Hay que jugar con los que están adentro, si se va uno, no le metas a nadie, dejá que se relajen. El programa estaba en una meseta, ahora están arriba, y después van a tener una segunda meseta».

En otro segmento del ciclo que se emite por el canal de noticias, el comunicador expresó: «Estoy tratando de recordar si en algún ‘Gran Hermano’ que conduje hubo esta falta y la verdad es que no. Por ahí decían alguna boludez pero se les llamaba la atención y, rápidamente, reculaban. No recuerdo en las ediciones anteriores que alguien haya violado tan flagrantemente el reglamento”.

«Yo tampoco tengo memoria que alguien haya dado tanta información como Juliana. Y, además, a todos los que alguna vez cometieron este tipo de falta y se les advirtió, lo dejaban de hacer. Incluso en los últimos días ‘Gran Hermano’ la expuso a Juliana en la casa y le dijo que pare de contar, pero no hizo caso. Es una situación única”, añadió Gastón Trezeguet, integrante del panel y exparticipante.

Advertisement