Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en Gran Hermano: la posible partida de otro participante

Siguen las sorpresas después de la expulsión que tiene a todos hablando del reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

Anoche se vivió una entrega intensa de «Gran Hermano» tras la expulsión directa de una de las participantes del programa. Claro que hablamos de Juliana, que tras romper la regla de no filtrar datos del exterior recibió la noticia de que debía abandonar el programa de Telefe. Sin embargo, las sorpresas no paran en el certamen y se habla de la partida de otro participante.

Los que siguieron de cerca el programa tras la gala, notaron que Maxi (pareja de Juliana en la casa) se molestó mucho por la determinación de la producción del programa y fue al confesionario para charlar sobre el asunto. Después de su conversación con «Gran Hermano», el cordobés anunció que se prepara para irse del programa.

Junto a Walter, mejor conocido como Alfa, Maxi fue uno de los participantes que más crisis tuvo en medio de aislamiento. Incluso en las primeras semanas de las emisiones de «GH 2022», el hombre oriundo de Córdoba había expresado sus intenciones de armar las valijas cuando atravesó instancias que no le resultaron alegres.

La realidad es que la decisión final de Maxi se conocerá esta noche cuando se realice «El Debate» con la conducción de Santiago del Moro. Además, se plantearon interrogantes sobre lo que pasará en «la casa más famosa del país» si el novio de Juliana sale ya que podría sumarse otra persona a modo de reemplazo.

Contundente

«El jueves, Santiago del Moro ya le dijo a Juliana que iba a tener una sanción. Pero desde ese día a hoy no paró, dijo un montón de barbaridades. En mi Gran Hermano entraron dos compañeros nuevos, pero ellos no dijeron absolutamente nada. Eran muy disciplinados en ese sentido. No les pudimos sacar nada. Nosotros tratábamos de preguntarles para saber del afuera y no querían decir porque sabían que los sancionaban», analizó Ximena Capristo recordando su experiencia en el ciclo.

Advertisement