Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La otra opción»: Marcela Tauro contundente al hablar de la expulsión de Juliana de Gran Hermano

La panelista no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de analizar lo sucedido en la casa.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, uno de las periodistas más directas del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en «Intrusos», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde analizaron la expulsión de Juliana de Gran Hermano.

«Menos mal que escucharon al público y expulsaron a Juliana. Ya era mucho», comenzó asegurando una de las panelistas, Maite Peñoñori. Fue en ese momento cuando Marcela tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta. «La otra opción era que le cortaran el pelo. ¿Eso era mucho?», indagó en torno a otro posible castigo para la exparticipante.

«Sí, eso era mucho», señaló por su parte Martín Salwe. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Marcela Tauro volvió a la carga y continuó con su descargo. «Yo pensé que era estrategia, pero después me dijeron que no le daba para tanto… Igual es fuerte entrar a esa casa. Te vas de boca. Yo sería candidata a irme de boca», afirmó sobre Juliana.

El comunicado de la expulsión

«Tras analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, Juliana siguió desacatando esta regla, incluso después de que fuera convocada al confesionario más de una vez para comunicarle la gravedad de su conducta», comenzó afirmando.

«Por lo tanto, resolví dejar sin efecto mi sanción inicial, y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo esta medida. Sin valija, por favor. Nosotros nos vamos a encargar», sentenció Gran Hermano en medio de mucha conmoción.