Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue todo muy rápido»: Sergio Lapegüe cumplió la promesa y se cortó el pelo en vivo

Sergio Lapegüe

La alegría es inmensa. La Selección Argentina se coronó como campeona del mundo en Qatar y se trajo la tan ansiada copa, y comenzaron a cumplirse las promesas que hicieron los fanáticos en caso de que esto ocurriera. Uno de ellos, fue nada más y nada menos que Sergio Lapegüe, el reconocido periodista y conductor de TN.

Sucede que en vivo y en directo, se cortó el pelo, quedando prácticamente rapado. «Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley. Uhh, me estoy quedando pelado», lanzó el comunicador al ver cómo estaba quedando. Sin embargo esto no quedó ahí, ya que sus compañeros lanzaron picantes comentarios.

«Es Valderrama desnutrido», arremetieron sin guardarse absolutamente nada. Además, en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, Sergio Lapegüe compartió el video y dejó una reflexión en medio de tanta felicidad. «Fue todo muy rápido. No lo pensé bien, jajaja», comenzó asegurando con mucho humor.

«Pero cuando la productora @mercurivale nos dijo una promesa a cumplir si gana la Selección, y bueno, se me ocurrió pasarme la maquinita y así fue. Hoy lunes en vivo apareció @marieladaguer que es nuestra maquilladora y dijo ‘¡¡¡yo te pelo!!!’ Jajaja y @bonelliok no perdió oportunidad de cortar los primeros mechones», aseveró el conductor.

«Con la atenta mirada de @roxyvazquezok y @matute_emanuel cumplí la promesa. Gracias jugadores y cuerpo técnico por esta inmensa alegría. Cuando sos feliz no importa ver la realidad de la entradas en la cabellera, esto también pasa en #tempraneros el noti que te despierta con alegría cada mañana. Gracias por los comentarios tan generosos», finalizó Sergio Lapegüe.

Advertisement