Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte acusación contra Germán Paoloski: «Un nenito caprichoso»

El conductor del noticiero de Telefe, quedó en el ojo de la tormenta debido a los fuertes dichos del ex de Silvina Escudero.

Germán Paoloski
Germán Paoloski

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de los oyentes. Y es que quien quedó en el centro de la escena, fue el reconocido periodista que se desempeña en Telefe, Germán Paoloski. Esto tiene que ver con las declaraciones de Martín Amestoy, un ex de Silvina Escudero que apuntó directamente contra él en el programa radial que lleva adelante Ulises Jaitt.

Y es que e propio presentador fue quien le preguntó a qué famoso insoportable había conocido, y él no dudó en apuntar contra el marido de Sabrina Garciarena. «Es una basura, es muy jodido. Es un nenito caprichoso», disparó sin pelos en la lengua, dejando muy en claro lo que piensa sobre e periodista deportivo.

«Laburé un año con él como productor, en La mesa está lista, por canal 13. No me acuerdo el año, estaba Jey Mammon, fue 1 año, fue un fracaso tremendo. Creo que 2016”, señaló. “¿Cómo es trabajando?”, indagó Ulises Jaitt. “Insoportable, malo. No sé si maltrato. Decía: ´Che loco, ya les dije 200 mil veces que el aire tiene que estar en 26 grados, no en 20´. Productoras llorando. Nenito caprichoso”, lanzó Martín Amestoy.

Contundente

«En el estudio mayor técnicos le tuvieron que frenar el carro porque por el aire acondicionado hacía llorar a una productora en todos los tiros. No volvería a trabajar con él, no quise trabajar nunca. Me parece un tipo sin ningún talento, sin ninguna gracia, a veces Dios les da regalos a estas figuras. Hay un video viral donde manda a cag*r a un movilero», asevero nuevamente frente a los micrófonos.

Ante semejante revuelo que se generó por declaraciones que salieron a la luz, Luciana Elbusto intentó comunicarse con Germán Paoloski, para lograr conocer su versión de los hechos. «Ni me acuerdo que trabajó conmigo», fue la contundente contestación que dejó el conductor del noticiero de Telefe, que no quiso entrar en una nueva polémica.

Germán Paoloski
Germán Paoloski
Advertisement