Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuertes rumores de separación entre Nicki Nicole y Trueno

Hace tiempo que los artistas no comparten cosas juntos y a ella ya se la vincula con otro cantante.

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

No todo parece ser color de rosa en la vida de Nicki Nicole. En un año sumamente exitoso para la cantante, en las últimas semanas se habla de una posible separación de su novio de años, el trapero Trueno. Los jóvenes intérpretes no publican fotos juntos en sus redes sociales como solían hacerlo y el último posteo de Nicki no hace más que incrementar estos rumores. La última aparición juntos fue en un show de ella en el Luna Park.

La última vez que se vio a Nicki Nicole y a Trueno fue en el Luna Park del trapero.

Si bien aún la noticia no fue confirmada ni negada por ninguna de las dos partes, lo cierto es que todo indica que ya no están juntos. La última publicación de Nicki Nicole con lo mejor de su año no incluyo ninguna foto de Trueno y, sumado a esto, en las últimas horas se la vinculó a otro artista del género urbano. Se trata de YSY A, a quien acompañó en uno de sus últimos conciertos.

La rosarina estuvo presente como público en uno de los shows que brindó el trapero en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Pero esto no llamó la atención hasta que hace poco, el cantante subió una story en la que, al parecer, se escucha de fondo la voz de ella. Además, a principios de diciembre, ambos viajaron a Río Gallegos para presentarse en un festival y se hospedaron en el mismo hotel.

En la música, todo perfecto para Nicki Nicole

A pesar de los dichos sobre la posible ruptura con Trueno, ha sido un año de éxitos para los solistas jóvenes de argentina. Si bien la cantante viene trabajando duramente hace varios años, el 2022 le trajo muchas alegrías. Presentaciones en el país y en el exterior, temas nuevos y un lugar entre los artistas más escuchados del año, son sólo algunas de las buenas noticias que tuvo la joven artista.

Esta vez, la alegría y la emoción fueron para Nicki. La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver el Time Square. El mítico lugar neoyorquino con pantallas gigantes reflejó la imagen de Nicki. Fue por sus temas en la plataforma musical Spotify y ella agradeció mencionando a la cuenta y utilizando un emoji de corazón y la bandera argentina.

Advertisement