Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole se mostró feliz por otro hito inédito en su carrera

La cantante compartió una imagen de las clásicas pantallas de New York con su cara.

Nicki Nicole
La cantante rosarina es una de las figuras del trap urbano.

En un año de éxitos para los solistas jóvenes de argentina, Nicki Nicole supo llevar su carrera a lo más alto. Si bien la cantante viene trabajando duramente hace varios años, el 2022 le trajo muchas alegrías. Presentaciones en el país y en el exterior, temas nuevos y un lugar entre los artistas más escuchados del año, son sólo algunas de las buenas noticias que tuvo la joven artista.

En pareja con el cantante Trueno, que también tuvo un año excepcional, los intérpretes se muestran más enamorados que nunca. Tras algunos rumores de separación, supieron sobrellevar el momento y se mostraron juntos en una de las últimas presentaciones de Nicki. Además, ella lo apoyó con el éxito que significó el sencillo “Tierra Zanta”, uno de los temas elegidos para musicalizar las presentaciones argentinas en el Mundial.

Esta vez, la alegría y la emoción fueron para ella. La cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver el Time Square. El mítico lugar neoyorquino con pantallas gigantes reflejó la imagen de Nicki. Fue por sus temas en la plataforma musical Spotify y ella agradeció mencionando a la cuenta y utilizando un emoji de corazón y la bandera argentina.

Nicki Nicole, récord en Instagram

Nicki Nicole no para de romperla, tanto en la música como en su cuenta personal de Instagram. La cantante se transformó en una referente del género urbano a nivel nacional e internacional y sus seguidores la aman. Luego de un año sumamente exitoso, Nicki decidió postear un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram. Este muestra lo mejor de su 2022 y logró más de dos millones de likes en la publicación.

“Lindo año jejeje”, fueron las palabras elegidas por la cantante para describir el post de nueve fotos. En estas, puede verse una primera imagen de la joven en bikini, seguida de fotos de sus conciertos, su mascota, sus fans, y alguna que otra aleatoria de su carrete. La publicación lleva casi 2 millones 400 mil likes y 4 mil comentarios, convirtiéndose en una de las con mayor interacción de la solista.