Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet habló de la nueva participante de Gran Hermano

El comunicador es, sin lugar a dudas, una de las personas que más saben del reality del canal de las pelotas.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

En el centro de la escena. Allí es donde quedaron en los últimos días tanto Camila como Ariel, los dos nuevos participantes de Gran Hermano, que ingresaron a la casa más famosa del país. Un verdadero cimbronazo para el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, y para cada uno de los integrantes que están desde el comienzo

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Gastón Trezeguet, uno de los jugadores más recordados de la historia del ciclo. Esta vez, el integrante de «El Debate», diálogo con Georgina Barbarossa también a través del canal de las pelotas, y se refirió a estas nuevas caras que buscarán seguir siendo parte del juego.

«Esta situación que vivimos en la gala es un punto de inflexión, no sólo va a romper con las estrategias que tenía los chicos en la casa anteriormente sino que ahora la información vale oro», comenzó asegurando en relación a todo lo que saben los flamantes participantes sobre lo que viene sucediendo dentro del programa, como así también las actitudes de sus compañeros de Gran Hermano.

Contundente

«No nos olvidemos que van a tener que nominar y que las alianzas se van a romper», aseveró haciendo referencia a las próximas galas de eliminación, que por el momento son una verdadera incógnita. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Gastón Trezeguet decidió ir por más, delante de cada uno de los integrantes del ciclo.

«Empezaron las estrategias de los nuevos participantes, ya se contradijo Camila en un montón de cosas porque decía que no los conocía pero después sabía los nombres y cosas que habían pasado», aseveró, e hizo una tajante comparación. «Es una mezcla entre Susana Giménez y Vicky Xipolitakis pero ojo que en una semana es Caniggia», sentenció sobre Camila.

Gran Hermano
Gran Hermano