Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa no pudo contener las lágrimas al escuchar a la abuela de Julián Álvarez

La abuela del delantero hizo emocionar a la conductora.

Georgina Barbarossa

Luego de una tarde llena de alegría, Julián Álvarez fue la figura absoluta en el partido frente a Croacia por las semifinales de Qatar 2022. En este marco, la conductora Georgina Barbarossa, entrevistó a la abuela del jugador oriundo de Calchín. A medida que la conversación avanzaba, la conductora no pudo disimular la emoción del momento.

La abuela del carismático «Araña», relató la vida del jugador, su infancia y todos los sacrificios que tuvo que realizar durante su carrera. Por otro lado, terminó resaltando la humildad que caracteriza al actual delantero del Manchester City. En la entrevista fueron pasando distintos testimonios que contaron intimidades de Julián en su pueblo y lo que significa para el lugar.

La popular «Tita», como es apodada en su pueblo, expresó: «Ha sido un chico muy bueno y tranquilo. La mamá es maestra jardinera. Él es el menor de los hermanos y cuando tenía tres años ya lo llevaban a la cancha. Siempre se destacó de chiquito. Venía al patio y siempre estaba con la pelota(…)Verlo hacer un gol y que lo abrace Messi, fue un sueño cumplido, le pido a Dios que me dé salud para poder verlo más tiempo»

Por su parte, la conductora entre lágrimas no pudo ocultar su felicidad por el gran momento que vive Argentina: «Hacía tanta falta este Mundial y esta alegría, yo sé que es un ratito, pero nos hace tanta falta a los argentinos». El móvil del programa cerró con el testimonio de la maestra de primaria del jugador y diversas personas que conocen al goleador.

Julián, futuro que ya es presente

El delantero vive los días más felices de su corta pero intensa carrera. El ex River lleva convertidos 4 goles en la presente copa del mundo. Estos números son muy prometedores al tratarse de su primer mundial con tan solo 22 años. El Spider-Man argentino, con sus goles continúa ilusionando a los hinchas argentinos que esperan cumplir el sueño de ser campeones, el 18 de diciembre.