Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa ¿Se ausenta de su programa?

Georgina Barbarossa se va del programa ¿Por qué?

Luego de un año muy intenso, con sensaciones al límite para los argentinos, por fin llega un respiro. En este marco, la famosa conductora, Georgina Barbarossa al parecer se ausentaría de su programa por un tiempo. Pues resulta que a partir del 2 de enero, su exitoso programa «A la barbarossa» sería conducido por Robertito Funes Ugarte.

Las razones de esta decisión, se basan en que Georgina Barbarossa pidió algunos días de vacaciones para descansar. La conductora vivió un año muy agitado en su programa. Por otro lado, expresó su intención de celebrar su cumpleaños con toda la energía. Es necesario tener en cuenta que su ciclo televisivo sin duda uno de los principales encargados de cubrir todo lo que pasó en Gran Hermano.

En adición con esto, es preciso mencionar que Robertito se hizo cargo en otras oportunidades del programa de Georgina Barbarossa. En su momento, el carismatico notero le dejó un particular saludo a la actriz: «Saludos a la Georgina que tuvo un viaje complicado. Parece que está mal de la garganta, no sé que habrá hecho», aseguró entre risas.

Georgina Barbarossa

Georgina ya prepara las fiestas

En las últimas jornadas, Georgina Barbarossa vivió momentos de profunda angustia. Luego de que su amigo Pepe Cibrián, cerrara definitivamente las puertas a una amistad de más de 40 años. Si bien la conductora admitió sus errores y pidió las correspondientes disculpas, esto no bastó para calmar el enojo del prestigioso actor.

En contraposición con esto, Georgina Barbarossa trata de continuar con su vida. Por ello, ya se encuentra planificando su fiesta de cumpleaños, que curiosamente coincide con la fiesta de navidad. La conductora aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar su look cumpleañero. Por otro lado, todo el staff del programa participó de una cena para cerrar el programa previo a navidad.