Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Georgina Barbarossa

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián confirmó la ruptura de su amistad con Georgina Barbarossa

El actor cerró toda posibilidad a una reconciliación.

El laureado actor, Pepe Cibrián confirmó su separación sentimental con Nahuel Lodi. Esto lo hizo en una entrevista vía Zoom con Florencia de la V e Intrusos. Por otro lado, también aprovechó para hablar sobre su amistad con Georgina Barbarossa, con quien mantiene un distanciamiento desde hace algún tiempo. Y aseguró que no hay chances de una reconciliación.

Al respecto, el actor fue más que contundente: «No porque sea mala persona, es un ser maravilloso, ha sido una gran hija, una gran madre; pero siento que por un punto de rating, por un amigo de 40 años. Exponerme también ella a todo esto que ha pasado, me parece demasiado por un punto de rating. No puede ser. No tengo ganas de sufrir», expresó Cibrián.

Por último, la figura teatral cerró el tema deseándole lo mejor a la conductora: «Le deseo lo mejor, es un ser fantástico, pero no fue amiga… No me sentí amado por ella, no me sentí cuidado, creo que ella debió haberme cuidado porque ella sabe cómo soy». Con esto Pepe Cibrián dio por terminado el tema y una amistad de 40 años entre ambos.

¿Qué pasó entre ellos?

Para entender este conflicto, nos tenemos que remontar a algunos meses atrás. Todo empezó cuando Pepe Cibrián anunció su casamiento con Nahuel Lodi de manera pública. En ese momento, Georgina se manifestó en contra de esa unión, con el argumento que Lodi solo quería aprovecharse económicamente del actor. Esto provocó la furia de Cibrián que no invito a su amiga a la fiesta de casamiento.

Ante esto, Georgina tuvo que pedirle una disculpa publica a su amigo: «Chicos, yo les quiero decir una cosa. Anteayer yo hablé del casamiento de Pepe. Él ya sabe lo que yo opino, yo ya se lo había dicho personalmente y al tocar el tema aquí se desmadró(…)el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón», sin embargo, las disculpas de la conductora no surtieron efecto.