Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarrosa no pudo ocultar la emoción por un fan indio de Messi

La conductora «se quebró» en medio de un móvil

Mientras la selección argentina vive sus días más emotivos en el mundial de Qatar, Georgina Barbarrosa no pudo evitar emocionarse ante la sorpresa que le hicieron a un fanático de Messi oriundo de La India. El momento se produjo en el marco de su programa «A la Barbarossa», en lo que fue la previa del partido que medía a la Scaloneta frente a Países Bajos por los cuartos de final.

Todo comenzó con una sorpresa preparada por la producción del programa y la cronista del programa encargada de cubrir el mundial, Noelia Antonelli. El emotivo momento consistió en hacerle un regalo al chofer de la producción en Qatar, llamado Daz, quien es fanático de la selección argentina, pero sobre todo de Lionel Messi.

La cronista reveló: «Él nos ha acompañado a todos los partidos, viene con la camiseta de Argentina, tiene de fondo de pantalla la foto de sus hijos en India con la albiceleste, ve todos los días videos de Messi, es tremendamente fanático (…) Lo que vamos a hacer es darle una entrada para el partido de hoy». Generando un momento muy especial en el programa.

Posteriormente, la periodista le entregó un sobre con la entrada para el encuentro de este viernes. «¡Ay chicos, lloro!», exclamó Georgina desde el piso del programa. Mientras que el chofer repetía una y otra vez «Gracias. Thank you». En este contexto, cabe mencionar que el chofer de la «Georgineta»(como es llamado simpáticamente) solo puede volver a su país una vez al año para poder ver a sus hijos.

El móvil concluyo con Antonelli destacando lo sucedido: «Estamos muy felices, Georgi, porque te juro que soñábamos con esto desde el primer día. Está todo nuestro equipo emocionado también porque es un montón todo lo que Daz hizo por nosotros». Durante el partido, Daz fue un argentino más soñando con la ilusión Scalonista por conquistar esta copa del mundo.