Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Cuando a Clarín o La Nación no les conviene alguna declaración, acomodan la información como quieren»

Según Sylvestre, los medios opositores omiten adrede las informaciones que favorecen al Gobierno nacional.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los diarios Clarín y La Nación no tomaron las declaraciones de Alberto Fernández en Minuto Uno que explicaban de manera contundente el rechazo hacia el fallo de la Corte Suprema de Justicia que hoy favorece a CABA en los fondos de Coparticipación. Por otro lado, Sylvestre festejó que el Poder Ejecutivo mande como prioridad un proyecto de moratoria previsional para debatir en el 2023 dentro del Congreso.

«Clarín pone de título principal: los obispos también le reclaman al gobierno que cumpla con la Constitución… Más agarrado de los pelos ese título. No me sorprende que Clarín y La Nación en una acción conjunta no pongan ni una línea de las definiciones del presidente de la Nación que ayer hizo en Minuto Uno, porque fue muy claro con el tema de la Corte y cómo CABA no está incluida en la ley de Coparticipación», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Cuando a Clarín o La Nación no les conviene alguna declaración, acomodan la información como quieren. El presidente estuvo clarísimo y los puso al descubierto a los integrantes de la Corte. Debe ser que no dejó ningún título de pelea con Cristina como les gusta y se dedicó a hablar de la gestión del Gobierno», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«El diario La Nación puso: tras 24 horas de frio, Grabois retiró el acampe en Lago Escondido… Clarín le puso la casa más famosa… no sabíamos si era la de Gran Hermano o la de Joe Lewis. Ahí te das cuentas de la convivencia de los directivos del Grupo Clarín, camaristas y Lewis para encubrirse», comentó el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín.

«Anoche el presidente confirmó que incluirá en las sesiones extraordinarias el tema de las moratorias previsionales y que Juntos por el Cambio ha negado hasta el momento esa posibilidad. En diciembre la inflación sería alrededor del 5%», concluyó Sylvestre y luego remarcó las principales noticias de la agenda deportiva de la Argentina.